Aceite corporal Vitis Vinifera 100 ML Ampliar

Aceite corporal Vitis Vinifera 100 ML

Aceite corporal hidratante y nutritivo recomendado para piel normal o mixta, seca, estresada o desvitalizada

Más detalles

12 artículos disponibles

15,00€

Añadir a mi wishlist

Con efecto antioxidante y antiarrugas. De textura seca, no engrasa y se absorbe fácilmente dejando la piel nutrida y con un aspecto satinado.

Ingredientes 100% naturales y 100% principios activos.

Modo de uso:

Como hidratante corporal aplicar después del baño, con la piel húmeda o seca efectuando un suave masaje hasta su total absorción.

 

Principios activos:

Aceite de semilla de uva: Ligero y de fácil absorción, contiene una alta concentracion de antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando las arrugas.

Aceite de almendras: Aceite de tacto ligero, emoliente suavizante e hidratante. Su contenido en tocoferoles y fitoesteroles garantizan el aporte necesario de sustancias nutritivas para la piel y favorece la tonicidad y elasticidad de la misma.

Aceite de avellana: Rico en omega 3, vitaminas A y E, minerales como el calcio y el potasio es un combate el envejecimiento de la piel y evita su deshidratación  sin engrasarla. Apto para todo tipo de piel, incluso grasa.

Aceite esencial de palo de rosa: hidratante y regenerador para pieles secas, maduras y sensibles. Tiene propiedades dermoprotectoras, calmantes y regeneradoras.

Aceite esencial de romero: Con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Tonifica y revitaliza la piel y le proporciona elasticidad y firmeza.

Vitamina E (Tocopherol): De gran poder antioxidante previene la formación de radicales libres y ayuda a mantener la integridad de la membrana celular. Actúa como conservante natural evitando la oxidación de los lípidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aceite corporal Vitis Vinifera 100 ML

Aceite corporal Vitis Vinifera 100 ML

Aceite corporal hidratante y nutritivo recomendado para piel normal o mixta, seca, estresada o desvitalizada

Escribe tu opinión