Crema corporal aloe vera & caléndula 50ml Ampliar

Crema corporal aloe vera & caléndula 50ml

Hidratante y protectora corporal con acción reafirmante y calmante. Ideal para después de la exposición al sol por su contenido en aloe vera y caléndula.

Más detalles

50 artículos disponibles

3,00€

Añadir a mi wishlist

Indicaciones: Crema hidratante para uso corporal y para todo tipo de piel.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción. La frecuencia dependerá del tipo de piel y de la época del año.

Principios activos:

Manteca de karité*: Evita la deshidratación, la pérdida de elasticidad y el envejecimiento de la piel mejorando la apariencia y textura de la misma. Es beneficiosa para las arrugas, atenúa las líneas de expresión y la opacidad de la piel. Buen emoliente para la piel y cabellos y aporta protección frente a los rayos UV y otros agentes nocivos.

Aceite de caléndula*: Es un potente antimicrobiano, purificante, antiséptico y antiinflamatorio para pieles sensibles y/o irritadas. Previene el envejecimiento de la piel.

Aceite de manzanilla*: Con propiedades antimicrobianas, antisépticas y purificantes.

Es reparador y mejora la cicatrización de las heridas. La manzanilla es un aceite que también posee propiedades descongestionantes, ya que activa la circulación linfática, al tiempo que ayuda a evitar la retención de líquido.

Aceite de almendras: Aceite de tacto ligero, emoliente suavizante e hidratante. Su contenido en tocoferoles y fitoesteroles garantizan el aporte necesario de sustancias nutritivas para la piel y favorece la tonicidad y elasticidad de la misma.

Extracto de centella asiática*: Eficaz en el tratamiento de las pieles envejecidas, dañadas, edematosas o con estrías y , asimismo, útil para combatir la celulitis y la flaccidez de senos y vientre. Se ha comprobado que estímula la síntesis de colágeno favoreciendo la cicatrización de heridas.

Extracto de avena: Ingrediente común en productos cosméticos para pieles sensibles y con tendencia a alergias e irritaciones por sus efectos calmantes, antiinflamatorios, emolientes e hidratantes.

Extracto de hamamelis: Tiene propiedades astringentes, venotónicas y bactericidas

Vitamina E: De gran poder antioxidante previene la formación de radicales libres y ayuda a mantener la integridad de la membrana celular. Actúa como conservante natural evitando la oxidación de los lípidos.

Vitamina C: Es un importante regenerador y protector celular. Estimula la síntesis de colágeno y tiene también propiedades antioxidantes.

* Ingrediente ecológico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema corporal aloe vera & caléndula 50ml

Crema corporal aloe vera & caléndula 50ml

Hidratante y protectora corporal con acción reafirmante y calmante. Ideal para después de la exposición al sol por su contenido en aloe vera y caléndula.

Escribe tu opinión

Productos relacionados