Crema facial nutritiva Ampliar

Crema facial nutritiva

Indicaciones:.Crema nutritiva de noche para todo tipo de pieles o también como hidratante de día para pieles maduras, secas, desvitalizadas o castigadas que necesitan un aporte extra de nutrición. Potencia la regeneración de la piel.

Más detalles

148 artículos disponibles

17,85€

¡En descuento!

-15%

21,00€

Añadir a mi wishlist

Modo de uso: Tras la limpieza del cutis, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello. Se aconseja aplicar la crema nutritiva por la noche después de haber limpiado y tonificado adecuadamente el rostro. El sueño es un gran potenciador de las cremas, y el descanso nocturno contribuye a la renovación celular y a la relajación de los músculos.

Principios activos:

Aloe vera*: Es una fuente de polisacáridos naturales, contiene enzimas, aminoácidos, esteroles y minerales que favorecen la reproducción de células nuevas.Tiene propiedades curativas, regeneradoras, cicatrizantes y nutritivas. Su capacidad de penetrar en las tres capas de la piel permite una mayor y mejor absorción del producto y de sus principios activos.

Manteca de karité*: Evita la deshidratación, la pérdida de elasticidad y el envejecimiento de la piel mejorando la apariencia y textura de la misma. Es beneficiosa para las arrugas, atenúa las líneas de expresión y la opacidad de la piel. Buen emoliente para la piel y cabellos y aporta protección frente a los rayos UV y otros agentes nocivos.

Aceite de semilla de uva*: Ligero y de fácil absorción, contiene una alta concentracion de antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando las arrugas.

Aceite de oliva: Rico en vitaminas liposolubles A, D, E y en polifenoles, es utilizado en cosmética natural por sus propiedades principalmente hidratantes, nutritivas y antioxidantes.

Vitamina E acetato: De gran poder antioxidante previene la formación de radicales libres y ayuda a mantener la integridad de la membrana celular. Actúa como conservante natural evitando el enranciamiento de los lípidos.

Vitamina C: Es un importante regenerador y protector celular. Estimula la síntesis de colágeno y tiene también propiedades antioxidantes.

Extracto de arroz: Utilizado desde hace siglos en cosmética, mejora la elasticidad y aspecto de la piel por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes. En Japón se utiliza el agua de arroz en baños para tratar la piel seca y se utiliza la cáscara como exfoliante.

Extracto de chufa: Reafirmante y reestructurante cutáneo. Nutre la piel aumentando su elasticidad y previene el envejecimiento y la formación de líneas de expresión.

Extracto de algas mediterráneas*: Activa la circulación y desintoxica la piel. Muy apropiado en productos y tratamientos antiaging en general.

Stem cells naranja*: Recupera y redensifica la estructura de la piel, mejorando notablemente su apariencia.

 

*Ingrediente ecológico.

  • Peso 225 gr

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema facial nutritiva

Crema facial nutritiva

Indicaciones:.Crema nutritiva de noche para todo tipo de pieles o también como hidratante de día para pieles maduras, secas, desvitalizadas o castigadas que necesitan un aporte extra de nutrición. Potencia la regeneración de la piel.

Escribe tu opinión